CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Formación Profesional Específica EIDE

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  EIDE

Centro Privado de Formación Profesional Específica EIDE

  • Centro privado Concertado
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Dirección: JENARO ORAA, 6
    Ciudad: SANTURTZI
    Provincia: VIZCAYA
    PAÍS VASCO
    Código Postal: 48980

Cursos que se imparten en Centro Privado de Formación Profesional Específica EIDE


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Diseño de Medios Didácticos está diseñado para focalizar el aprendizaje de los estudiantes en las herramientas pertinentes para desarrollar las características adecuadas de un profesional capacitado para llevar a cabo el diseño de una amplia variedad de medios didácticos.


    Te sugerimos estudiar nuestro Curso de Diseño de Medios Didácticos, el cual afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área.


    ver temario

  • Curso de Monitor Sociocultural tiene como función coordinar actividades de animación sociocultural, tanto al aire libre, como en el medio urbano, así como programar y diseñar talleres y actividades culturales.

    El objetivo principal es la transformación social para así lograr el bienestar social y personal de las personas que realizan actividad física. Entre los puntos positivos tenemos que favorece el intercambio de ideas, potencia la participación, respeta las ideas y criterios en el grupo, estimula la comunicación y el diálogo.

    ver temario

  • Curso de Auxiliar Veterinario Ecuestre adquiere gran importancia dado al aumento de demanda de personal que esté especializado en el cuidado diario del caballo.

    ver temario
  • Curso de Dietética y Nutrición Deportiva pretende aportar los conocimientos necesarios para la realización de dietas especializadas en la mejora nutricional y rendimiento deportivo de los atletas.

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Servicios al Consumidor a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Servicios Al Consumidor a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1. Técnico o técnica en consumo
        2. Técnico o técnica de información al consumidor o consumidora
        3. Técnico o técnica de atención al cliente o clienta
        4. Técnica o técnica de inspección de consumo
        5. Técnico o técnica de inspección técnica del servicio o producto
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP